La pequeña hoja que lo Logró

Zero calorías, gran sabor, versátil

La Estevia SoPureTM es una familia de Endulzantes no nutritivos de origen vegetal, Derivados de las extraordinarias hojas de Estevia Rebaudiana.  Cultivadas por siglos en Paraguay y Brasil, la planta según descubrieron los científicos, produce de forma natural alrededor de 60 diferentes glicósidos de esteviol, que son entre 200 y 400 veces más dulces que el azúcar.  Hoy en día se utiliza alrededor del mundo para endulzar una variedad creciente de alimentos y bebidas.

Mas acerca de la Estevia

La Diferencia SoPureTM

No todas las estevias se producen igual

Como el mayor productor de extractos de la planta de estevia en el mundo,la estevia SoPureTM, se produce de nuestras semillas, nuestros agricultores y nuestras fábricas, con lo que aseguramos la mejor consistencia y sabor posible.  Elaborada mediante un proceso certificado libre de GMO y Buenas Prácticas Agrícolas y de Manufactura, la diferencia SoPureTMse percibe por su sabor.

Todo mediante una producción integrada verticalmente desde el campo hasta su mesa

Creando la Nueva Generación de Estevia

Investigación, Desarrollo e Innovación

Ser el # 1 deriva de nuestra superioridad en I&D. Nuestro foco en innovación hace queSoPureTM sea la marca de estevia más reconocida con su portafolio completo de glicósidos de estevia con mejor sabor.

También asegura que podemos ofrecer el suministro mas confiable y sustentable de Reb A, Reb B, Reb C, Reb D, Reb F y Reb M para cualquier aplicación y nuevos productos que se lanzarán en 2018.

Diseña tu propio Endulzante

Estevia diferente para cada aplicación

Con una mayor variedad de glicósidos de esteviol disponible que cualquier otra empresa, SoPureTM, te permite mezclar, igualar y adaptar tu propio extracto cada uno con un sabor y perfil de dulzor propio.  Nuestro portafolio de productos ayuda a construir la mezcla adecuada de Estevia SoPureTM ajustado con precisión a sus necesidades de dulzor.

Mira todas las posibilidades de dulzor que puedes tener con la Estevia SoPure.

Calidad Certificada SoPure

La calidad de nuestros productos y proceso de fabricación ha sido auditada y certificada por agencias regulatorias y tercerías de laboratorio que incluyen las siguientes:

Swipe left and right

Acerca de SoPure

SoPureTM es la marca registrada para la familia de productos de Estevia. A través de nuestro compromiso de proveer la estevia de mayor calidad y mejor sabor y con nuestro conocimiento de la industria de endulzantes naturales, proveemos los extractos más avanzados y de mejor sabor a lo mejor de la industria de alimentos, bebidas, suplementos y farmacéutica.

 

CONTACTO

Nascent Health Sciences LLC

325 East 80th Street, 4E
New York, NY 10075, USA

O: (480) 586-0015

info@nascent-health.com

Continua conectado