SoPureTM la Diferencia

  • El Productor Número 1 de extractos de la planta estevia
  • Varias fábricas de extracción lo que asegura continuidad de negocio y que no se interrumpa el suministro
  • Etiquetado limpio, sin Organismos Genéticamente Modificados y con opción de producto orgánico certificado non-GMO project verified
  • Sistemas integrados verticalmente, Custodia del 100% de la cadena y Sistema ecológico sustentable.
  • El mayor portafolio de extractos individuales y combinaciones de Reb A, Reb B, Reb C, Reb D, Reb F y Reb M
  • Experiencia, servicio técnico y diferenciación de productos

SoPureTM es la marca registrada de la familia de productos de estevia.

Nuestro conocimiento de la industria de endulzantes naturales y el compromiso de proveer la estevia de mayor calidad, nos permite entregar a lo mejor de la industria de alimentos, bebidas, suplementos y farmacéutica los extractos con mayor tecnología y mejor sabor.

La estevia SoPureTM se obtiene utilizando nuestras semillas, nuestros productores y nuestras fábricas para asegurar la mejor calidad y mayor consistencia.  Nuestros métodos patentados de producción está integrada verticalmente, libre de Organismos Genéticamente Modificados y utiliza solo prácticas de cultivo responsables.

Proceso SoPureTM

Certificado por lideres expertos y regulaciones

Lo mejor de la Ciencia y la Naturaleza:

Nuestra Investigación y Desarrollo

Además de producir un producto de la mas alta calidad, nos comprometemos con la investigación y desarrollo para desbloquear todo el potencial de la Stevia rebaudiana. El equipo de I&D de SoPureTM realizó un trabajo exhaustivo de estabilidad a diferentes temperaturas y pruebas de solubilidad de los diferentes glicósidos de esteviol para identificar los mejores extractos disponibles para nuestros clientes. Nuestro laboratorio de análisis con tecnología de punta nos ha llevado a desarrollar la patente [Link to https://www.google.com/patents/US20170051002]aplicaciones y el descubrimiento de nuevos glicósidos incluyendo Reb I, Reb O, Reb E y el iso-esteviósido. Tal inversión en tecnología de punta de I&D ha generado que organizaciones globales como CODEX, JECFA, FCC volteen a ver a SoPureTM

Estos esfuerzos aseguran que SoPureTM ofrece el portafolio de derivados de estevia más completo y avanzado del mercado. Con más extractos que cualquier otro productor, los técnicos expertos y especialistas en servicio al cliente de SoPureTM colaboran con nuestros socios a nivel Global para desarrollar aplicaciones basadas en estevia y a formular soluciones de dulzor natural a la medida

¿Por que Estevia SoPureTM?TM

  • sabor limpio y superior
  • Se produce a través de un exclusivo sistema verticalmente integrado
  • Nuestros análisis de laboratorio están validados por tercerías externas
  • Certificación GRAS (Generalmente Reconocido como Seguro) otorgada por la FDA
  • Nuestros expertos en endulzantes y sabor ofrecen a nuestros socios servicio técnico y de aplicaciones de clase mundial
  • Sistemas listos para usar disponibles.

Acerca de nuestra empresa

La marca SoPureTM es propiedad de Zhucheng Haotian Pharm Co., Ltd., quien tiene como representante exclusivo a  Nascent Health Sciences.

Zhucheng Haotian Pharm Co., Ltd.

Zhucheng Haotian Pharm Co., Ltd. (ZCHT)es una compañía multinacional que se especializa en la extracción y venta de ingredientes saludables provenientes de plantas y hierbas.  Fundada en 1999 con 60 millones de RMBs en capital y después de una década de continuo crecimiento e innovación, ZCHT es ahora el mayor productor de inositol y baicalensis en el mundo.  Los productos de ZCHT incluyen: Estevia SoPureTM, Inositol, PQQ, Extracto de la Raíz Scutellaria, Hexanicotinato de Inositol, Fosfato tricálcico y Valsrtan.  Estos productos se venden en más de 60 países a una variedad de clientes incluyendo varias de las companias Fortune 500.

Nascent Health Sciences, LLC

Nascent Health Sciences, LLC es el representante exclusivo y global de los productos de la empresa incluyendo Estevia SoPureTM Zhucheng Haotian Pharm Co., Ltd. (ZCHT).

Acerca de SoPure

SoPureTM es la marca registrada para la familia de productos de Estevia. A través de nuestro compromiso de proveer la estevia de mayor calidad y mejor sabor y con nuestro conocimiento de la industria de endulzantes naturales, proveemos los extractos más avanzados y de mejor sabor a lo mejor de la industria de alimentos, bebidas, suplementos y farmacéutica.

 

CONTACTO

Nascent Health Sciences LLC

325 East 80th Street, 4E
New York, NY 10075, USA

O: (480) 586-0015

info@nascent-health.com

Continua conectado