Por demanda popular: Llegó la estevia orgánica

El equipo de estevia SoPure orgullosamente anuncia que nuestra popular línea de extractos de estevia Reb A está ahoradisponible en versión orgánica.

Como la mayoría de nuestros productos de estevia, la nueva línea de extractos de Reb A con certificación orgánica se cultiva, maneja y extrae al 100 % en nuestras fábricas. Ningún agricultor, procesador o vendedor externo está involucrado en la producción de la línea SoPureOrganics. Nuestra nueva línea de estevia RebA orgánica es certificada por CERES, una corporación de certificación internacional de agricultores y productores orgánicos.

En su lanzamiento, los extractos de Reb A So Pure Organic están disponibles con los grados que se mencionan a continuación para cubrir la demanda en diversas aplicaciones.

  • Reb A 60
  • Reb A 80
  • Reb A 95
  • Reb A 97
  • Reb A 98
Michael Chen, Executive Vice President of Nascent Health Sciences, LLC

Michael Chen, vicepresidente ejecutivo de Nascent Health dijo “en Nascent, nos dedicamos a proveer a la industria soluciones para reducir azúcar de nuestras dietas,profundizando nuestra búsqueda y debido a la demanda de nuestros consumidores decidimos lanzar una línea de extractos de estevia SoPure orgánicos.

Cuando analizamos el mercado actual de consumidores de alimentos y bebidas, observamos tanto una tendencia hacia alternativas para reemplazo de azúcar como un cambio hacia la integración de ingredientes sustentables y orgánicos.

Estamos muy orgullosos de ofrecer nuestra amplia línea de estevia orgánica que puede aplicarse en una gran variedad de alimentos y bebidas. Con el éxito continuo de productos orgánicos en el mercado, anticipamos que la estevia orgánica será uno de los segmentos de más rápido crecimiento en nuestra industria en los próximos años.”

Si estás interesado en probar una muestra de nuestra estevia orgánica contáctanos y alguien de nuestro equipo se comunicará contigo para ayudarte a formular alimentos y bebidas orgánicos de nueva generación.

Acerca de SoPure

SoPureTM es la marca registrada para la familia de productos de Estevia. A través de nuestro compromiso de proveer la estevia de mayor calidad y mejor sabor y con nuestro conocimiento de la industria de endulzantes naturales, proveemos los extractos más avanzados y de mejor sabor a lo mejor de la industria de alimentos, bebidas, suplementos y farmacéutica.

 

CONTACTO

Nascent Health Sciences LLC

33 Wood Ave, Suite 600
Iselin, NJ 08830, USA

Consultas de clientes:
+52 555 413 9690

La oficina central:
(908) 668-6855

info@nascent-health.com

Continua conectado