SoPureTM como sabor natural

En la parte de abajo encontrará los lineamientos FEMA GRAS que sirven como referencia e incluyen niveles de uso por producto, para el empleo de la estevia SoPure™ con un etiquetado de sabor natural. Para información más actualizada visite https://www.femaflavor.org/fema-gras.

  • Nuestra interpretación de los lineamientos FEMA es que, un producto no puede combinar múltiples sabores con propiedades modificadoras (SPM) y seguir usando etiquetado de sabor natural. Sin embargo, recomendamos que su equipo regulatorio revise los lineamientos y determine el punto de vista de su empresa. Por ejemplo, si un producto usa Reb M 80 a 15ppm y Reb A 80 a 30 ppm deberá probablemente colocar en su etiqueta extracto de hoja de estevia. Si el producto solo usa Reb A 60 a 25ppm entonces puede etiquetarse como sabor natural asumiendo que no haya otro SPM en la fórmula
  • Por favor contacteal Comité técnico Nascent si tiene preguntas

Acerca de SoPure

SoPureTM es la marca registrada para la familia de productos de Estevia. A través de nuestro compromiso de proveer la estevia de mayor calidad y mejor sabor y con nuestro conocimiento de la industria de endulzantes naturales, proveemos los extractos más avanzados y de mejor sabor a lo mejor de la industria de alimentos, bebidas, suplementos y farmacéutica.

 

CONTACTO

Nascent Health Sciences LLC

33 Wood Ave, Suite 600
Iselin, NJ 08830, USA

Consultas de clientes:
+52 555 413 9690

La oficina central:
(908) 668-6855

info@nascent-health.com

Continua conectado